¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

BENEFICIOS DE ASOCIARSE A LA AAQCT

Aprendizaje y formación

Participe de manera presencial u online de cursos, charlas técnicas, seminarios y mesas redondas. Los miembros de la AAQCT, profesionales, empresarios y cuerpo docente participan de esta actividad para estar siempre actualizados.

Networking

Tenga acceso a nuestra agenda completa de miembros para poder interactuar con cada uno de ellos. Creamos espacios de encuentros y eventos periódicamente para incentivar la interacción entre socios.

Promoción de proyectos y difusión

Divulgue sus proyectos profesionales para sumar socios u empresas que colaboren. Además obtendrá sin cargo la inclusión de un banner tanto en el sitio web como en los newsletter de la Asociación.

Descuentos

Se podrá obtener importantes descuentos de hasta un 10% en la Capacitación Textil, ya sea en las cuotas mensuales de la Carrera como en los cursos.
Solicite su cupón de descuento vía mail a: aaqct@aaqct.org.ar

mo asociarse

Para asociarse a nuestra institución complete el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS a continuación y nosotros nos pondremos en contacto con ud. para darlo de alta. Para obtener más información se pueden contactar al celular (+54911) 5116 7002 de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 hs y al teléfono directo (+5411) 4664 3996  de la sede de la Asociación los días lunes, miércoles y viernes de 12.00 a 20.00 hs.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS

Cuotas sociales

El importe de la cuota social es por mes y por socio individual, pudiendo obtener un descuento al pagar en forma anual anticipada. Valor actual: $3USD mensuales.

Cuotas Socio Cooperador

El importe de la cuota de Socio Cooperador es por año y por empresa, pudiendo obtener un descuento al pagar en forma anual anticipada. Valor actual: $150USD anuales.